Problemas en las sedes del Correo Argentino de Tandil: Quedó la mitad de los empleados y hay largas filas
Son dos oficinas que disponen de la mitad de los trabajadores tras la adhesión de otros al retiro voluntario ante el temor de ser despedidos.
El gobierno nacional viene llevando una política de recortes de las sedes del Correo Argentino que impacta fuertemente en las comunas bonaerenses. Como viene informando LANOTICIA1.COM, hay localidades que dependen de esas oficinas para hacer trámites o cobrar jubilaciones y actualmente se quedaron sin esa posibilidad a menos que recorran varios kilómetros.
Puede interesarte
En Tandil, por el miedo a los despidos, varios trabajadores aceptaron el retiro voluntario y las dos sedes quedaron con la mitad de los empleados, según informó el medio local El Eco. Esto provocó un cambio en el horario de atención que se redujo de 10.00 a 15.00.
Puede interesarte
Como consecuencia de la menor cantidad de empleados en un horario reducido, se forman largas filas de ciudadanos que requieren el servicio de la sede del Correo.
El futuro de la empresa estatal es incierto dado que el gobierno que encabeza Javier Milei quiere privatizarla junto con otros servicios públicos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión