Procesaron por abuso sexual al Intendente de La Matanza Fernando Espinoza tras la denuncia de su ex secretaria
La acusación fue radicada en 2021 por una joven que trabajaba como secretaria privada del alcalde. El Intendente negó los hechos, pero la jueza no le creyó. La magistrada también lo imputó por “desobediencia”, ya que habría violado la prohibición de acercamiento que tenía con la denunciante.
La jueza María Fabiana Galletti procesó por abuso sexual y desobediencia al Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, a raíz de una denuncia que realizó en su contra una joven, novia de un empresario amigo, que trabajaba bajo sus órdenes como secretaria privada en el municipio.
La magistrada no ordenó la detención del dirigente, pero mantuvo la prohibición de contacto con la víctima y dispuso un embargo de $1.500.000.
Espinoza rechazó los cargos en su contra. “El relato de la víctima asegurando haber sufrido esos tocamientos impúdicos sobre su cuerpo sin autorización, se encuentra respaldado con las conclusiones de los especialistas en la materia que la entrevistaron durante el desarrollo de la pesquisa”, indicó la magistrada.
¿Qué pasará con su cargo al frente del Municipio matancero?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión