23/11/2022 13:44 Hs.
“Puentes” para General Alvarado: El programa que amplía la oferta universitaria llegó al municipio

La comuna costera recibirá 15 millones de pesos para la construcción de su Centro Universitario. El programa busca evitar que los ciudadanos tengan que radicarse en otra ciudad para estudiar.  

A- A A+

El jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco y el intendente, Sebastián Ianantuony, firmaron un convenio para incorporar el programa educativo “Puentes” al municipio. La iniciática del gobierno bonaerense busca ampliar la oferta educativa universitaria.

“Todos los chicos y chicas tienen los mismos derechos de estudiar, pero hay algunos que, más allá de la gratuidad de la universidad, no tienen los recursos para trasladarse y, además, quieren estudiar en su propio distrito. Todas esas necesidades son derechos y como gobernantes tenemos la obligación de garantizarlos”, expresó el funcionario de Axel Kicillof, Carlos Bianco.

El municipio de General Alvarado recibirá fondos del Gobierno de la Provincia por 15.000.000 de pesos para la construcción de su Centro Universitario. Inicialmente contará con dos aulas y un área administrativa.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Asesores del Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Alvarado