23/11/2022 15:19 Hs.
Quién es Lola del Carril, la relatora de fútbol de Vicente López que hará historia en transmisión de Qatar 2022

En un espacio reservado siempre para voces masculinas, Del Carril, de 24 años y oriunda de Vicente López, se hizo un lugar luego de consagrarse campeona de un reality. Este jueves desde las 7 (hora argentina) relatará junto a otra mujer en el análisis, el partido Suiza vs. Camerún.

A- A A+

Lola del Carril, será una de las voces que pondrán en palabras a través de sus relatos esta Copa del Mundo Qatar 2022, y se convertirá en la primera mujer relatora que lo hará en la televisión abierta de nuestro país.

Este jueves desde las 7 (hora argentina) relatará junto a otra mujer, Angela Lerena, en el análisis, el partido Suiza vs. Camerún.

En un espacio reservado siempre para voces masculinas, Del Carril, de 24 años y oriunda de Vicente López, se hizo un lugar luego de consagrarse campeona del reality "Relatoras Argentinas", emitido por la TV Pública. 

Además fue la primera mujer en relatar un partido de primera divisón con Central Córdoba (SDE) vs. Huracán.

Es licenciada en Comunicación Social, y hoy también es la voz de las transmisiones de la Serie A (Italia) por ESPN.

El pasado 29 de marzo debutó en la señal pública con el relato de la última fecha de las Eliminatorias del Mundial 2022, en el triunfo de Perú 2-0 ante Paraguay. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lola del Carril, la relatora de Vicente López que hará historia en una transmisión mundialista