Quién es Miguel Ángel López, el sospechoso por el doble crimen en Lincoln
El hombre es conocido por el Intendente Jorge Fernández. Está acusado por las muertes de Nélida Rosana Bustos, de 34 años y su hija, Evelyn Sarmiento, de 10. Hace varios años estaba en pareja con la víctima y tenían una pequeña bebé juntos. Mide 1,85 y trabaja como operador de audio en eventos. Los vecinos aseguran que es muy callado y que habla en voz baja. Continúa prófugo.
El doble femicidio ocurrido en la ciudad de Lincoln sacude a toda la Provincia. En los últimos minutos, se conocieron más detalles de Miguel Ángel López, principal sospechoso por el asesinato de Nélida Rosana Bustos, de 34 años y su hija, Evelyn Sarmiento, de tan solo 10.
López es un vecino del barrio La Loma y era conocido por el Intendente Jorge Fernández. En ese sentido, reveló: "Nunca pensé que fuera capaz de hacer esto". "Vamos a colaborar desde el Municipio para intentar esclarecer este caso", agregó el Jefe Comunal.
Hace varios años, López estaba en pareja con una de sus víctimas, Rosana, con quien tenía una pequeña beba. A su vez, la mujer también tenía dos hijos con otro hombre, Evelyn de 10 años, quien también murió durante la agresión y otro joven de 14 años que presenció el ataque.
De acuerdo a los datos recolectados por La Noticia 1, el sospechoso tiene unos 36 años y mide 1,85. Según los vecinos, era habitual verlo andar en bicicleta y lo describieron como una persona callada que cuando hablaba lo hacía en voz baja.
El trabajo de López estaba directamente relacionado con la tarea de los periodistas de la zona, ya que se desempeñaba como operador de sonido en diferentes eventos de la ciudad. En tanto, el acusado por el doble crímen también contaba con antecedentes por violencia familiar.
Hasta el momento, López permanece prófugo de la Justicia. Además, durante los allanamientos realizados en su domicilio, la Policía encontró la bicicleta en la que se movilizaba y su teléfono celular. Los efectivos precisaron que el sospechoso no tenía automóvil.
El comisario Roberto Peralta indicó que el móvil de los asesinatos habría sido una fuerte discusión entre la pareja. En estos momentos, cientos de policías están siendo afectados a las tareas de búsqueda. La causa quedó a cargo del Fiscal de Junín, carlos Ángel Colimeraglia.