Quién es Sebastián Echarren, el nuevo Intendente interino de Castelli
Tiene 38 años y es contador público. Fue electo en 2015 como primer concejal en la lista en la que el Frente para la Victoria obtuvo el 62 por ciento de los votos. Anoche juró como Jefe Comunal en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante. El dirigente prometió que trabajará "para los que menos tienen".
Sebastián Echarren juró anoche como Intendente interino de Castelli y asumió su cargo desde las 00.00. El nuevo Jefe Comunal reemplazará a su hermano, Francisco, quien oficializó su pase a Cambiemos y solicitó licencia para ocupar el cargo de Subsecretario de Tierra y Vivienda, en el Gobierno de María Eugenia Vidal.
El dirigente peronista fue electo en las últimas elecciones del 2015 como primer concejal en la lista en la que el Frente para la Victoria obtuvo el 62 por ciento de los votos y su hermano, la reelección como Intendente municipal. Ahora, Echarren dejó su banca como concejal, la cual será ocupada por Eugenia Macías.
El nuevo Intendente nació en noviembre de 1978 y es contador público. Estudió en la Escuela Media Nº1 de Castelli y trabajó en la Agencia de recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). El funcionario de 38 años tiene dos hijos y además de Francisco, el Intendente saliente, también tiene otro hermano llamado Juan.
"Me siento honrado y orgulloso, le agradezco a Francisco a quien espero cubrirle bien las espaldas. Me deja un municipio en funcionamiento con un equipo de trabajo armado, espero cumplir con las expectativas. Voy a trabajar con compromiso y honestidad como lo hice siempre", señaló en su discurso el flamante Intendente.