18/06/2022 12:31 Hs.
Quilmes: A 3 años del crimen de Melisa Kumber, la recordarán con una suelta de globos

Familiares y amigos de la agente de la Policía de la Ciudad asesinada el 20 de junio de 2019 de un balazo en la cabeza por su pareja, otro efectivo de la Federal, harán un homenaje en su tercer aniversario.
 

A- A A+

El lunes 20 de junio a las 16 se homenajeará a Melisa Kumber en Quilmes, donde se reunirán para reclamar justicia con la consigna de la suelta de globos bajo la consigna "No fue una legítima defensa, fue un femicidio".

"Si bien la causa está elevada a juicio oral con el tribunal asignado, aun no tenemos fecha del juicio. Lo que estamos exigiendo que sea un juicio con jurado. Sabemos que fue un femicidio y lo vamos a demostrar"Claudia Kumber, mamá de la policía a Télam.

"Sánchez asesinó a Melisa cuando el hijo de ambos tenía 7 meses. Todo ocurrió delante de él . El acusado argumentó que fue en legitima defensa frente al supuesto ataque de Melisa. Sin embargo, las pericias judiciales demostraron que Melisa jamás accionó su arma. Fue Sánchez el que apuntó a la cabeza de Meli y la mató", agrega el comunicado que enviaron.

El crimen de Kumber fue la noche del viernes del 20 de junio del 2019, cuando los dos policías se encontraban en una casa y comenzó una fuerte discusión.

Ambos efectivos,  efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.

La mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, a raíz del cual murió esta madrugada y el policía federal sufrió un balazo en uno de los hombros.

Los voceros de la investigación agregaron que Sánchez tenía denuncias por violencia familiar realizadas por Kumber.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.