Quilmes: Candidato a intendente Gurzi prometió austeridad en su gobierno
El postulante a intendente de Quilmes, Daniel Gurzi, encabezó un acto con sus candidatos y militantes, donde explicó parte de su plan de gobierno. De ganar la intendencia, aseguró que su gestión tendrá completa austeridad en relación a los nombramientos en el municipio, una política inversa a la tomada por el actual jefe comunal Barba Gutiérrez.
Uno de los candidatos de Aníbal Fernández en Quilmes, Daniel Gurzi, hizo campaña en la Asociación Cultural Castelgrandeses y del Club Unión, en Ezpeleta.
Allí señaló que "la austeridad será el soporte de mi gestión como intendente, el despilfarro de los recursos en nombramiento excesivos de funcionarios lo pagan los vecinos".
La promesa de Gurzi responde a la política que lleva adelante el actual intendente local, Francisco "Barba" Gutiérrez, quien para la oposición sumo en su gobierno áreas de gestión innecesarias.
Junto a Gurzi, estuvieron los dirigentes Gustavo Filareti, Fabián García y Walter Bobadilla, quienes integran la lista de concejales para las elecciones primarias del 14 de agosto.
El candidato competirá entre varios postulantes en la interna local, bajo el ala de la presidenta de la nación Cristina Fernández y el gobernador provincial, Daniel Scioli.
Gurzi expresó: "Ezpeleta tiene las delegaciones abandonadas, sin elementos para solucionar los problemas cotidianos y eso no puede seguir así. La iluminación de las calles es muy pobre, han cambiado las luminarias sin consultar a los vecinos y ahora los barrios están en penumbra".
En cuanto a la salud en su eventual gobierno, Gurzi adelantó que para los de Ezpeleta, buscará "la manera de construir un centro de salud integral para la atención primaria".