Quilmes: Despidieron a funcionarios por aparecer en fotos fumando marihuana
Desde la Municipalidad aclararon que los funcionarios pueden hacer lo que quieren en su vida privada pero en esta oportunidad "esto tomó estado público". Lo explicó Miguel Maiztegui, Secretario de Salud de la Municipalidad "por eso decidí desplazarlos", aclaró. Los funcionarios involucrados trabajaban para esa área de la Comuna.
Tras la viralización por redes sociales de imágenes de funcionarios del área de Salud fumando marihuana desde la Municipalidad decidieron desplazarlos.
El Secretario de Salud explicó que los cesanteados fueron el director del CREM, junto a dos empleadas y el director del Dispensario Municipal. "Los funcionarios pueden hacer lo que quieran pero en su vida privada".
El director del servicio de emergencias CREM, César Altea, se vio envuelto en un escándalo por el que debió dejar su puesto, a raíz de que en las últimas horas se filtraran fotos suyas fumando marihuana junto a otros empleados públicos.
También fue desplazado Juan Espina, Director del Dispensario Municipal, a quien le abrió un sumario administrativo. "El día viernes me mostraron unas fotos de Facebook, donde se encontraba el director CREM y dos empleadas", dijo el Secretario de Salud, Miguel Maiztegui.
"Los funcionarios pueden hacer lo que quieran en su vida privada, pero esto tomó estado público. Por eso decidí desplazarlos", aclaró.