27/01/2022 21:27 Hs.
Quilmes: detuvieron a un hombre en situación de calle por el asesinato de un joven

Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a puñaladas a un joven de 22 años para robarle el celular. Si bien ya había sido identificado tras el crimen, comenzaron a seguirlo por el movimiento de la tarjeta SUBE.

A- A A+

Juan Herrera fue asesinado a puñaladas el sábado en Quilmes cuando le robaron el celular. Finalmente un hombre fue detenido. 

El hombre ya había sido identificado tras el crimen y los investigadores lo siguieron por el movimiento de su tarjeta SUBE y al cabo de unos días lograron detenierlo.

El acusado será indagado por la fiscal de la causa, Ximena Santoro, quien lo imputó por «robo calificado por el uso de armas en concurso real con homicidio criminis causa», que prevé la pena de prisión perpetua.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima arrodillada y sin signos vitales. En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME quien constató la muerte por heridas de arma blanca.

De acuerdo al médico de la Policía, la víctima tenía cuatro heridas compatibles con arma blanca y tras las primeras averiguaciones los investigadores determinaron que el crimen ocurrió en el marco del robo del teléfono celular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.