Quilmes: Dieron el alta al "Barba" Gutiérrez tras la angioplastía
El Jefe Comunal pasó el fin de semana sin sobresaltos en su salud, tras ser intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca. Desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela dijeron que no darán más detalles sobre la salud del intendente, que ahora deberá guardar reposo por varios días.
El intendente quilmeño fue dado de alta pasado este mediodía tras permanecer todo el fin de semana internado por una afección cardíaca que obligó a los médicos a someterlo a una angioplastía.
Francisco Gutiérrez llegó al hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela derivado de un sanatorio de la UOM, al que había arribado tras sentir un malestar en el pecho.
El secretario de Salud de Quilmes, Sergio Troiano, adelantó que el Intendente no se tomará licencia y que en breve retomará su agenda pública "con los cuidados habituales".
Gutiérrez fue internado el jueves pasado tras sufrir una descompensación. "Se le efectuó un cateterismo cardiaco y como se encontraron obstrucciones en las arterias coronarias, se le efectuó una angioplastía que evolucionó sin complicaciones. El paciente no volvió a tener molestias y está evolucionando bien. Nosotros esperamos que pueda reintegrarse plenamente a su actividad", sostuvo el doctor Carlos Tager, funcionario del gobierno de Gutiérrez.