Quilmes: El Intendente Gutiérrez se metió en la polémica por el robo a Nicole
El Jefe comunal opinó acerca del robo a la modelo Nicole Neumann, puesto en duda por los empleados del boliche en el cual se debía presentar para un desfile. "Hemos puesto todo desde la Intendencia" para esclarecer el hecho, sostuvo.
El Intendente Francisco Gutiérrez fue consultado respecto a la polémica generada a partir de un robo a la modelo Nicole Neumann, que luego fue puesto en duda por empleados del boliche El Bosque, al que Neumann se dirigía esa noche para presentarse en un desfile.
El Jefe Comunal afirmó que "es una palabra contra la otra, porque no se pudo constatar". Además, sostuvo que espera que la situación se resuelva pronto "por ello que pusimos desde la intendencia todo a disposición tanto de la señora Nicole como de la Policía para que se intensificara la investigación y ver si había ocurrido el hecho, cómo ocurrió y dónde fue exactamente".
La modelo declaró durante más de 4 horas ante el fiscal, luego que se pusiera en duda el robo. En un primer momento Neumann no habría realizado la denuncia debido al estrés ocasionado por el violento episodio. El robo tuvo lugar el miércoles por la noche cuando la camioneta en la que viajaba Nicole junto a su representante y un custodio fue interceptada por dos menores de edad quienes, amenazando con un arma de fuego, intentaron cometer el ilícito. Un tiro al aire por parte del custodio evitó que los robaran.