Quilmes: El padre del alumno que amenazó a la maestra golpeada admitió las intimidaciones
El sospechoso reconoció que durante una reunión con la vice directora del colegio Tomas Liberti y la víctima confesó: “… a cualquiera que quiera maltratar o pasar por encima a mi hijo le saco la cabeza…”. El sospechoso fue denunciado por realizar amenazas en la Comisaría 3ª de la localidad.
Tras el ataque a Cinthia Sampedro, la docente de la escuela Tomas Liberti del municipio de Quilmes, el padre que es sospechado del hecho negó haber entrado violentamente a la entidad, aunque admitió que en una reunión con la vice directora del colegio y la víctima confesó “a cualquiera que quiera maltratar o pasar por encima a mi hijo le saco la cabeza"
En declaraciones a un medio local, el padre del joven de tercer grado apuntó que siente que su hijo es maltratado por la docente y que el conflicto es de hace menos de dos semanas, desligándose totalmente de la agresión sufrida por la maestra.
Sobre la conducta de su hijo, manifestó que no es conflictivo y siente que es atacado por parte de la maestra y dos o tres chicos.
Consultado sobre la agresión sufrida por la maestra, el hombre le afirmó a la prensa local: “Estuve metido en mi casa desde el viernes con mi familia haciendo fotos porque soy fotógrafo”.
El jueves, un grupo de padres se concentró frente a la escuela para reclamar respuestas y pidieron la intervención de las autoridades de Educación y de Seguridad. El sospechoso fue denunciado por realizar amenazas en la Comisaría 3ª de Quilmes.