Quilmes: Entregaron Netbooks en San Francisco Solano
El Municipio junto a la Administradora Nacional de Seguridad Social ANSES entregaron 800 computadoras portátiles a alumnos de la Escuela Media N° 10 de San Francisco Solano. Estas netbooks pertenecen al Programa Nacional Conectar Igualdad.
La ANSES junto a la Municipalidad que gestiona el Intendente Francisco "Barba" Gutiérrez entregaron computadoras en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad.
Durante el acto de entrega estuvieron presentes el Director de la Escuela, Jorge Álvarez; el Jefe de la Unidad de Gestión del Anses de San Francisco Solano, Martín Figueroa; y la Jefa Distrital de Educación, Nancy Espósito.
Figueroa Explicó: "La entrega de las netbooks se enmarca dentro del Programa Conectar Igualdad, que está conformado por diferentes etapas. La primera se realizó en el segundo semestre de 2010, actualmente se está desarrollando la segunda y la tercera etapa será en 2012".
Además aseguró que en Solano restan entregar computadoras a 9 escuelas más en esta segunda etapa. "El objetivo es que todos los chicos puedan acceder a las innovaciones tecnológicas, para de ese modo reducir las brechas digitales y educativas", finalizó.