05/05/2021 08:57 Hs.
Quilmes: La concejal Raquel Coldani rompió con JxC, armó su propio bloque y la escracharon por "traidora"

La edil anunció que a nivel local desempeñará su tarea con el formato de bloque unipersonal. "Espero poder seguir aportando a los quilmeños que me han dado su voto", señaló a los medios locales. En las redes sociales se viralizó una campaña en su contra donde la tildan de "traidora" y la acusan de "usar los votos de JxC para mejorar su economía personal".

A- A A+

La concejal de Quilmes, Raquel Coldani, anunció la conformación de un nuevo monobloque dentro del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, separándose asi del bloque de Cambiemos que integraba hasta ahora y por el cual había asumido en su banca en 2017. 

"Ratifico mi pertenencia al espacio de Juntos por el Cambio, pero a nivel local, desempeñaré mi tarea con el formato de este bloque unipersonal con el que espero poder seguir aportando a los quilmeños que me han dado su voto", señaló Coldani a La Noticia de Quilmes. 

Según precisó ese medio local, la concejal y periodista ya había mencionado las "molestias e incomodidades" cada vez que los periodistas locales le consultaban por su situación política actual. Cabe recordar que Coldani finaliza su mandato de concejal en este 2021.

Casi en paralelo a esta información, en las redes sociales arrancó una ola de escraches de distitnmos sectores a la figura de Coldani. "Traidora", reza uno de los afiches que circula en Facebook, donde la acusaron de "usar los votos de JxC para mejorar su economía personal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.