Insólito: Quejas de los vecinos de Ramallo que no pueden cobrar porque la puerta de un cajero automático está trabada
Ocurre en la sucursal del Banco Provincia. La puerta de acceso al cajero amaneció trabada, aparentemente a raíz de la falta de electricidad. Reclamos en redes sociales.
En un insólito hecho, los vecinos de Ramallo se encontraron con una situación inesperada este fin de semana: la imposibilidad de acceder a su propio dinero en efectivo. La causa detrás de este obstáculo resultó ser tan sorprendente como frustrante: la puerta del cajero automático en la sucursal local del Banco Provincia se encontraba atascada.
Desde la mañana del sábado, los clientes habituales de la sucursal ubicada en la intersección de las calles Eva Perón y Av. Mitre se vieron privados de la posibilidad de hacer transacciones en los cajeros automáticos. Esta noticia, que rápidamente se difundió durante la mañana, fue inicialmente reportada por el medio local FM 95.5 Ramallo City.
Las redes sociales se inundaron con comentarios y quejas de los usuarios. Uno de estos afectados, Jorgito Faroni, compartió su experiencia a través de Facebook: "El tema es que paso la tarjeta y el aparato donde tenes que pasar la tarjeta está inactivo no tiene corriente, en la foto se ve bien q no tiene corriente, las luces están apagadas".
La imposibilidad de acceder a los fondos depositados en el banco genera molestias a los clientes en medio del fin de semana, que deben buscar medios alternativos para poder acceder a dinero en efectivo. Hasta el momento no hubo información oficial por parte del banco respecto a la causa del problema ni sobre cuándo se espera que se solucione.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión