Randazzo ratificó sus intenciones de ser candidato a Presidente
El Ministro del Interior y Transporte dijo que si su gestión es exitosa en cuanto a los objetivos planteados, va "a jugar cualquier partido dentro de este proyecto nacional que conduce Cristina". Cuestionó a los políticos que "hacen marketing" y aseguró que para gobernar se necesita "convicción y coraje".
Florencio Randazzo ratificó el rumbo de su gestión en el Ministerio del Interior y Transporte, al analizar este domingo en una entrevista publicada por el diario marplatense La Capital los logros al momento en cada una de las áreas en las que le tocó intervenir.
En ese sentido, aseguró que "la Argentina tendrá más de mil trenes cero kilómetro funcionando este año", señaló y agregó: "Impulsamos la iniciativa del nuevo DNI, que ya lo tienen 33 millones de argentinos y el resto tendrá que tramitarlo este año. Sacar el pasaporte era un vía crucis para la gente, pero a partir de nuestra gestión dejó de ser un problema. Hoy la Argentina tiene el sistema de emisión de pasaporte más moderno del mundo".
En ese sentido, afirmó ser "de los dirigentes que cree en hechos concretos, no en promesas" y estar "cansado de los políticos que hacen marketing, pero no llevan adelante ninguna transformación". Consultado sobre si se refería a Massa y Scioli, apuntó: "El sayo que se lo ponga el que le quepa, ellos sabrán".
Allí, ratificó sus intenciones de ser candidato y no descartó la posibilidad de postularse para Presidente. "No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano: si saco el transporte público adelante, voy a jugar cualquier partido dentro de este proyecto nacional que conduce Cristina", aseguró.
"Queremos discutir con los dirigentes políticos qué es lo que han hecho. Para transformar las ideas en acción se necesita convicción y coraje. Ahí se termina el marketing. Yo hablo de hechos concretos", señaló.
Prefirió no referirse a una eventual interna con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y se escudó en que "no es tiempo de hablar sobre eso", aunque ponderó las Primaras: "Son un buen mecanismo para la selección de candidatos. Ha sido un acierto de la Presidenta".
Sobre la campaña rumbo a 2015, indicó que ve mucho "marketing y declaraciones vacías sustentadas únicamente en grupos mediáticos que pretenden instalar candidatos", lo que consideró "un camino equivocado".