Realizan la autopsia al cuerpo de Luciano Arruga
Personal de la Morgue Judicial llevará a cabo los estudios pertinentes para corroborar la causa de deceso. Se extraerán muestras de ADN para determinar si se trata del adolescente, puesto que sólo se lo identificó por las huellas dactilares. Los restos estaban enterrados como NN en el cementerio de Chacarita.
Personal de la Morgue Judicial realizará este lunes por la mañana la autopsia al cuerpo de Luciano Arruga, hallado el pasado 16 de octubre bajo una tumba de NN en el cementerio de Chacarita, tras casi 6 años de búsqueda.
De esta manera, los especialistas buscarán determinar si, efectivamente, la causa de muerte del joven fue a raíz de un accidente automovilístico en la General Paz la noche de su desaparición y cuáles son las lesiones que presenta.
Además, se tomarán muestras para realizar un estudio de ADN que permita confirmar si se trata de Luciano Arruga, puesto que hasta el momento sólo se lo identificó por las huellas dactilares.
El adolescente estaba desaparecido desde el 31 de enero de 2009, cuando salió de su casa de Lomas del Mirador. Sus restos estaban enterrados como NN en el cementerio de la Chacarita tras haber pasado por la morgue del hospital Santojanni.
Para la familia, "la Policía sigue estando involucrada" en su muerte.