Reapareció la ministra "Kelly" Olmos, dijo que el paro de colectivos es "ilegal" y que podrían sacarle las líneas a DOTA
80 líneas de colectivos de la empresa DOTA que recorren el AMBA están de paro y las soluciones del Gobierno otra vez brillan por su ausencia. Mientras los pasajeros están a la deriva, la ministra de Trabajo de la Nación, volvió a hablar públicamente. Qué dijo.
En medio de un paro de colectivos de 80 líneas que recorren el AMBA de la empresa DOTA, la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, volvió a hablar públicamente y advirtió que la medida de fuerza es "ilegal" y adelantó que podrían avanzar en la quita de concesión de los recorridos.
"La UTA no ha decretado ningún paro. Hay un sector interno que perdió las elecciones en el gremio y que pretende, mostrando su capacidad de daño teniendo de rehén a los trabajadores que necesitan del colectivo, revertir lo que las urnas no les han permitido alcanzar", apuntó Olmos en radio La Red.
Por otra parte, Olmos aclaró que "el ministerio de Trabajo no puede quitarle la conceción a DOTA": "Como medida extrema la CNRT podría llegar a una decisión así", aclaró. No obstante, anticipó que actuarán "muy fuertemente contra DOTA, que está actuando como cómplice": "Pretende digitar quién es su representación gremial".
La medida de fuerza comenzó a las 0 de este viernes y se extenderá por 12 horas, en reclamo de mejoras salariales y ante la "falta de respuestas" del Ministerio de Trabajo para el reconocimiento de las autoridades electas en distintas seccionales, algo que "Kelly" Olmos negó rotundamente. "Es falso", cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión