01/05/2022 19:48 Hs.
Regresó la maratón “Vuelta al Municipio” tras dos años: Corrió el intendente de Olavarría en los 5K

Ezequiel Galli participó de la maratón local que regresó tras dos años de suspensión por la pandemia. El ganador de los 21K fue un olavarriense, Gustavo Fernández.

A- A A+

Con más de 1000 atletas inscriptos regresó la maratón denominada “Vuelta al Municipio” en Olavarría. Se corrieron 5K, 10K y 21K y participó el jefe comunal, Ezequiel Galli. Gustavo Fernández ganó la de mayor extensión.

El jefe comunal de Juntos demoró 30 minutos y 25 segundos. Sobre su participación expresó entre risas: “cuando escuché que venía el auto atrás empecé a acelerar los últimos metros porque no me podía ganar el de 10K”.

“El balance es súper positivo, nos acompañó hasta el clima”, aseveró el Intendente.

En la de 21K, el ganador fue el olavarriense Gustavo Fernández con un tiempo de 1:06:51, escoltado por Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos con 1:08:46 y Sergio Hoffman de Tandil con 1:10:23. Cuarto fue Osvaldo Barreto de General Villegas y quinto se ubicó el olavarriense Ezequiel Magallanes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ezequiel Galli llegó a la meta en media hora

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría