10/06/2021 15:55 Hs.
Restricciones en Provincia: “Por el momento no estamos en condiciones de abrir más”, afirmó Kreplak

El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, sostuvo que “serían tres o cuatro semanas más de sostener este tipo de restricciones”. El objetivo en ese lapso es inmunizar a grandes porciones de la población.

A- A A+

El viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, expresó su posición de cara a las restricciones que se vienen en la Provincia. Según el funcionario de Axel Kicillof deben continuar las actuales por “dos o tres semanas más”.

“Creo que por el momento no estamos en condiciones de abrir más. Hay niveles muy altos de casos y lo que se ha visto es que cerrar un poco tiene efecto y también abrir un poco tiene su efecto”, afirmó Kreplak a por Radio 10.

El funcionario opinó que “creo que serían tres o cuatro semanas más de sostener este tipo de restricciones y ver si ya pasado ese tiempo tenemos una cantidad de inmunización suficiente para pensar una cosa distinta”.

“En estos momentos donde se produce tanta inmunización, nos parece que hay que darles las semanas necesarias, dos o tres, que los cuerpos necesitan para producir los anticuerpos”, señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.