25/11/2021 09:32 Hs.
Revuelo en Campana: Amenazaron de muerte a los jugadores de Villa Dálmine que perdieron contra Barracas Central

El encuentro entre Villa Dálmine y Barracas Central por la Primera Nacional quedó bajo la lupa. El "Guapo" triunfó 3-1 en Campana y varios futbolistas del "Viola" quedaron bajo la lupa por su floja actuación, acusados de "ir para atrás". El plantel grabó un video para aclarar la situación e informaron que fueron amenazados de muerte. El club sacó un comunicado. 

A- A A+

Los jugadores de Villa Dálmine decidieron hablar y desmentir las acusaciones respecto a la actuación del equipo en el encuentro ante Barracas Central, en el que el Camionero se impuso por 3-1 y logró quedarse con la zona B de la Primera Nacional para llegar a la final que perdió ante Tigre por el primer ascenso a la Liga Profesional.

"Estamos acá para salir a desmentir todos los dichos que han salido durante esta semana. Nosotros como equipo hemos salido a ganar este partido, como lo hicimos durante todo el torneo. Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil tanto adentro como afuera de la cancha por todo lo que se estuvo especulando", aseguró Emanuel Bilbao. 

Otro de los que habló en el video que publicó el medio local Campana360 fue Gastón Díaz. "Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y raíz de eso hay varios compañeros que han sido amenazados de muerte, entre otras cosas", informó el futbolista a través de la filmación grabada por parte del plantel que salió a romper el silencio.  

"Si el resultado del partido habría sido favorable para nosotros no estaríamos pasando por esta situación, no se estarían manchando nuestros nombres como jugadores", remarcó Díaz. Con estas explicaciones, los futbolistas buscaron bajar el nivel de agresión que vienen padeciendo desde la dura derrota con Barracas como local.  

Por su parte, desde la institución de Campana emitió un comunicado oficial al respecto."Desde la actual Comisión Directiva, siempre hemos transmitido hacia la totalidad de los plateles futbolísticos los principios de honestidad, transparencia y buena conducta tanto dentro como fuera de la cancha", reza el escrito publicado por el club.   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.