Río 2016: La emoción de Ameghino por llegar a semifinales de canotaje
La palista de La Plata consiguió un agónico pasaje a las semifinales en la categoría K1 200. Al salir del agua, no pudo contener su emoción. El próximo viernes, la deportista de 36 años también competirá en la especialidad K4 con distancia de 500 metros.
#CanotajeDeVelocidad ¡@SabriAmeghino y su felicidad por pasar a semifinales! https://t.co/EGiZPAqfT2
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de agosto de 2016
En una nueva jornada de los Juegos Olímpicos, la palista platense Sabrina Ameghino consiguió un agónico pasaje a la siguiente fase en K1 200 y, apenas salió del agua, no pudo contener su emoción.
"Imposible relajarme. Encima remé horrible", confesó la deportista. "Lo que siento no se como explicarlo. Quiero mandarle besos a mi mamá y a mi hija", llegó a decir Sabrina, desbordada de la emoción.
La representante argentina en canotaje hizo un tiempo de 42.417, y terminó sexta en su serie y en el puesto 21 de la general, con lo cual entró con lo justo para afrontar las semifinales.
La palista de 36 años, oriunda de La Playa y bronce en K1 200 en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, competirá también el viernes en la especialidad K4 con distancia de 500 metros.