30/04/2022 19:24 Hs.
Ritondo sobre la alianza con Milei: “Es una discusión que tenemos que dar por superada"

El legislador bonaerense de Juntos, Cristian Ritondo, visitó Bahía Blanca y se reunió con el intendente Héctor Gay. Dejó definiciones políticas sobre la incorporación de Javier Milei a su espacio de cara al 2023. 

A- A A+

El Diputado Nacional de Juntos, Cristian Ritondo, cerró la puerta al ingreso del “Libertario” Javier Milei de cara al 2023. El ex funcionario de María Eugenia Vidal estuvo en Bahía Blanca y se reunió con el intendente, Héctor Gay.

“No está dentro de la alianza y para bailar se necesitan dos. Es una discusión que tenemos que dar por superada y son posibilidades que no existen. Milei tiene su espacio y nosotros tenemos la única alternativa seria para ser gobierno, con hombres y mujeres capacitadas para asumir la responsabilidad de gobernar. La agenda debe ser lo que necesitan la provincia para prosperar, atraer industrias y si tenemos las condiciones para avanzar y desarrollar las ciudades”, expresó Ritondo al medio La Nueva.

El ingreso de Javier Milei al espacio de Juntos trajo discusiones internas en el espacio opositor entre los dirigentes como Patricia Bullrich que ven con buenos ojos esa posibilidad y otros como María Eugenia Vidal que se oponen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca