Robo a Jardín de infantes en Almirante Brown: Hubo destrozos y robaron heladeras con comida
La institución es el Jardin de Infantes 951 ubicado en la localidad de Rafael Calzada. Sustrajeron además electrodomésticos. La comida es para darle a los pequeños. Sospechan que los delincuentes son de la zona.
El Jardín de Infantes N° 951 de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, fue robado y destrozado en parte de sus instalaciones donde se llevaron comida y electrodomésticos.
Ocurrió el jueves, alrededor de las 5 en el feriado, en Jorge y El Cóndor. Ingresaron al patio del edificio a través del muro lindero a un arroyo y sacaron una reja para poder entrar.
Según especificaron, se llevaron una computadora, una pava eléctrica, una televisión y hasta dos heladeras repletas de alimentos. El establecimiento le brinda desayuno y almuerzo a los 180 chicos de entre tres y cinco que asisten.
"Ellos vienen acá a comer, es un barrio muy carenciado. Es el 2 de Abril y es muy lamentable lo que pasó", contó Silvia González, la directora, en diálogo con deBrown.com.ar. Asimismo, anticipó que algunos vecinos habrían visto a los ladrones vendiendo la comida en la calle.
La denuncia fue radicada en la Comisaría N°10 de Almirante Brown. La Policía Científica llevó a cabo los peritajes y por el momento no hay detenidos, aunque se sospecha que podrían ser de la zona.
"Siento indignación, tristeza, impotencia porque somos un jardín que estamos a lo último del mapa. Todo lo que hacemos es a pulmón, con la ayuda de los papás, de los docentes, a partir de las rifas y que de un momento para otro que se lleven todos es muy triste", lamentó González.