Ruptura en Casa Rosada: Milei acusó a Villarruel de estar cerca de la casta y dijo que no tiene injerencia en la gestión
Con explosivas declaraciones, el Presidente cristalizó una interna que ya se venía percibiendo. Ahora, sin medias tintas, disparó con munición gruesa contra su compañera de fórmula.
“(Victoria) Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles", sostuvo Javier Milei en declaraciones televisivas.
Y agregó: "Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos ‘la casta’”.
De esta manera, el Presidente blanqueó una situación que se rumoreaba dentro de la interna libertaria, desde donde vienen acusando a Villarruel de tener agenda propia y atentar contra el propio Milei.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión