Salomón llevó regalos a su reunión con Nardini en La Plata y se fue con promesas de obras para Saladillo
El Intendente de Juntos llevó obsequios regionales a la cumbre con el Ministro de Infraestructura y Servicios de la Provincia de Buenos Aires. Fue luego de que en 2022 no hayan alcanzado convenios para que la Provincia haga trabajos en el distrito. El funcionario de Kicillof tomó nota de las necesidades del municipio y prometió financiación para las tareas más urgentes.
El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con el objetivo de que el ministerio acompañe la inversión para la construcción de obras de infraestructura para su comuna.
Salomón presentó un estado de situación del actual sistema de red cloacal y reclamó fondos para la construcción de dicha infraestructura sanitaria en los barrios cercanos a la zona del cementerio, Plaza Armendáriz, barrio San Cayetano y calle Echeverría, entre otros.
El alcalde también solicitó obras de pavimentación en distintas avenidas, reperfilamiento y reconstrucción con ductos sobre la traza urbana del canal Roig. Y mencionó la necesidad de recambio lumínico y nuevos pozos de captación de agua para llegar a los barrios aledaños.
Según explicaron desde la Comuna, la idea es tener presentados varios sectores con sus proyectos de ingeniería para que en el momento que la provincia disponga de fondos para las obras, estar con los cómputos y presupuestos actualizados y poder acceder a la financiación.
Si bien, en este año no ha habido ningún convenio para las mismas, el Ministro se mostró atento y tomó nota de las necesidades del municipio. Todas las necesidades son de incumbencia provincial, en una escala que es de difícil acceso para el presupuesto municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión