21/05/2022 01:00 Hs.
San Fernando: Está en la cárcel acusado de violar a dos niñas y se casó con la abuela de las víctimas

Familiares de las víctimas se acercaron al lugar para protestar contra la decisión del juez que autorizó a que saliera de la cárcel para contraer matrimonio con la abuela de las menores. 

A- A A+

Un acusado por abuso sexual se casó en el registro civil de San Fernando en medio de un gran despliegue que involucró a seis patrulleros y una calle cortada al tránsito.

El hombre se encuentra detenido acusado de violación a las dos hijas de su ex pareja menores de edad y no solo fue autorizado por un juez a salir para casarse, sino que lo hizo con la abuela de las víctimas. 

Policía bonaerense, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y otras autoridades escoltaron al hombre de 47 años que fue abucheado por familiares a allegados a las pequeñas.

 "El juez es un corrupto, igual que la abogada y todos los que lo están apañando. Cómo puede salir. No está ni en un penal y ya lo dejaron para casarse. El amenazó a mi hija de que si ella hablaba nos iba a prender fuego", expresó la mamá de las víctimas a Telefé..

Ahora, el acusado volvió a ser alojado en la comisaría 3° de San Fernando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.