03/10/2022 23:28 Hs.
San Fernando: Municipio otorgó nuevas ayudas para renovar los Centros de Jubilados

La Secretaria Municipal Eva Andreotti entregó los subsidios con los que todos los años el Ejecutivo local aporta a la mejora, el mantenimiento y la puesta en valor de las sedes donde se reúnen y realizan sus actividades los adultos mayores. "Es muy importante que se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos", sostuvo la funcionaria. 

A- A A+

El Municipio de San Fernando brindó nuevamente un aporte económico a los Centros de Jubilados de la ciudad para que puedan renovarse y los adultos mayores se encuentren con mejores condiciones para realizar sus actividades. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, encabezó la entrega de subsidios que en esta oportunidad fueron por un monto de $100.000 a las autoridades de 20 instituciones, junto a funcionarios y más concejales, se informó oficialmente.

"Como todos los años los ayudamos para que puedan continuar con sus actividades, sobre todo en la tercera edad que se encuentran, hacen juegos, viajes y paseos. El Municipio siempre acompaña a los Centros y Sociedades de Fomento, el Intendente Juan Andreotti lleva a cabo una gestión donde se le da importancia a la cultura, el deporte, los clubes de barrio y Polideportivos. Es muy importante que los Centros de Jubilados se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos", dijo la Secretaria.

La entrega se desarrolló en el Polideportivo N°3 y también participaron el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos; de Gobierno, Luis Freitas; y del HCD, Corina Ramírez; junto a los concejales Carlos Bergandi, Ana Hansen, Ignacio Pérez, Vanesa Mediaaldea, Mónica Maderna, Paula Guevara, Jorge Barrasa y otros funcionarios.

En cuanto a los adultos mayores que participaron, Domingo Zóccali, Tesorero del Centro de Jubilados ‘Guardia Vieja’, sostuvo: "Pasamos un día hermoso, espectacular, y con mucha gente conocida. Me parece muy bien todo lo que hace el Municipio para los Centros de Jubilados; el apoyo que nos dan es una barbaridad. Gracias a la gestión del Intendente Andreotti al que siento como un hijo mío".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.