San Miguel: Inspectores de tránsito acarrearon un vehículo del Municipio por estar mal estacionado
Los operarios de tránsito de San Miguel estaban acarreando un automóvil particular por estar estacionado en un sitio indebido. En ese marco, un vecino les llamó la atención señalando que en una similar situación de infracción se encontraba una camioneta del Municipio. Los inspectores no tuvieron más remedio que llevarse también el vehículo oficial al corralón.
Luis Espinola, un vecino de la ciudad de San Miguel, relató en su cuenta de la red social Facebook que la secuencia que terminó con el insólito episodio, cuando inspectores municipales se llevaron al corralón a un vehículo oficial por estar mal estacionado.
"A estos señores también hay que escracharlos cuando hacen bien su trabajo. Aunque siempre me va a quedar la duda si lo hicieron por me crucé, cuando se estaban por llevar otro auto mal estacionado, y les avise que está camioneta de la Municipalidad también estaba mal estacionada", relató el vecino que acompañó la publicación con una foto que ilustraba el momento en el que los inspectores comenzaban a atar el vehículo que llevaba la leyenda "San Miguel Municipalidad".
En Facebook se preguntarón si alguien pagará la multa, ya que es la propia Municipalidad quien controla el corralón y a los inspectores.