21/06/2022 22:01 Hs.
San Nicolás: Cabaleyro y Espíndola fueron trasladados

Luego de 74 días alojados en la DDI San Nicolás, los dirigentes permanecerán detenidos con prisión preventiva en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

A- A A+

Los sindicalistas de Camioneros Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, que habían sido detenido el 8 de abril, fueron trasladados en el marco de la causa por extorsión y coacción luego de haber sido denunciados por la empresa Rey Distribución, que los acusó de “pedir coimas”.

Desde el momento de su detención, Cabaleyro y Espíndola estaban alojados en la DDI de San Nicolás, pero tras la resolución de Cámara, fueron trasladados a la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Aun resta una audiencia para que el Juzgado interviniente resuelva sobre el pedido de arresto domiciliario que interpuso la defensa.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.