22/09/2022 13:48 Hs.
San Nicolás: Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por narcotráfico

La Policía Federal detuvo a un hombre de 30 años que era buscando desde Santa Fe. El detenido fue hallado en inmediaciones de “La Casita Don Orione” donde residía por las noches.

A- A A+

La División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal, detuvo a un hombre de 30 años buscado por el Tribunal Oral Criminal Federal de Rosario, por una causa por infracción a la Ley de Drogas en la ciudad de Rosario.

La Brigada de Policía Federal, en razón de la cercanía de San Nicolás con la Provincia de Santa Fe, realizó tareas investigativas con el fin de dar con el hombre que sería oriundo de la localidad de Villa Constitución.

El detenido, fue hallado en inmediaciones de “La Casita Don Orione” de la calle Lamadrid de esa Ciudad, lugar donde el mismo residía por las noches.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.