San Pedro: Muere familia entera en accidente de moto
Una pareja y su hijo de 2 años fallecieron como consecuencia del impacto de un auto sobre la moto en que se trasladaban, en la ruta provincial 191. Su otro hijo de 5 años permanece internado.
Un importante accidente se produjo en horas de la tarde del domingo en el acceso a la ciudad de San Pedro, sobre la ruta provincial N° 191.
Una moto Honda 125 y un Volkswagen Gacel colisionaron luego de que el automóvil intentara pasar a un camión. Dos adultos y un niño de 2 años fallecieron como consecuencia del impacto y otro niño de 5 años permanece internado.
El auto era conducido por Marcos Becerro, de 33 años, oriundo de la localidad rural de Pueblo Doyle. Leandro Ojeda de 40 años, su esposa Luján Casas de 28 y su hijo Bautista de 2 fueron velados esta mañana.
El Fiscal de Instrucción de San Pedro, Marcelo Manso, explicó que la carátula es Homicido Culposo, y el delito es excarcelable. "Yo entiendo la desesperación de los familiares pero hay que actuar en torno a las leyes y acá sucedió eso. Es por eso que el conductor quedó libre", dijo el funcionario.
El Subsecretario de Salud del municipio, Dr. Julio Caraballo, mostró su ofuscación respecto a un nuevo caso en el que producto de un accidente en moto mueren niños: "El mensaje es que no se puede andar con chicos en las motos, de a tres, de a cuatro, sin casco", dijo el médico. Hace poco un bebé de un año y medio murió tras un accidente similar. En ningún caso llevaban la protección reglamentaria.