29/04/2022 03:56 Hs.
Santa Fe: Perotti recibió a Gustavo Valdés

El Gobernador santafesino recibió a su par de Corrientes en la capital provincial. Durante el encuentro, Valdés agradeció a Perotti la asistencia recibida por parte de Santa Fe frente a los incendios ocurridos en Corrientes.

A- A A+

En el marco del encuentro, Omar Perotti valoró "la posibilidad de estar trabajando en una agenda común. Tenemos un río que nos une y un esquema de desarrollo futuro de hidrovía".

"Como provincias vecinas analizamos el nivel de integración y cómo hacer mas fluidas las instancias de comunicación entre nuestros ciudadanos. Somos dos provincias del interior con expectativas comunes de desarrollo y de vinculación", añadió.

Por su parte, Valdéz agradeció a Perotti y a los bomberos de la provincia su presencia durante los incendios sufridos en el verano, "vinimos a agradecer en nombre del pueblo y de la provincia de Corrientes el trabajo realizado", subrayó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.