11/08/2021 11:35 Hs.
Elecciones 2021
Santilli en campaña electoral: Se “clavó” un pancho en local tradicional de San Martín y lo mostró en redes

El candidato a Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli, se grabó comiendo un pancho en un local histórico de San Martín. En plena campaña electoral busca instalar su imagen en la Provincia e intenta mostrarse como un bonaerense más.

A- A A+

Por Ramiro Pablo Gómez

El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Juntos, Diego Santilli, se mostró comiendo un pancho en un local histórico del partido de San Martín. El dirigente del PRO lo colgó en la red social de Tik Tok y propuso una especie de juego:

“Decime que estás en San Martín, sin decirme que estás en San Martín”, expresó Santilli mirando a cámara y dando un intenso mordisco al pancho. De fondo se ve claramente el nombre del local que funciona desde 1969 en la comuna, Pancho 46.

@diegosantilliok

Decime que estás en San Martín, sin decirme que estás en San Martín.

En plena campaña electoral, Diego Santilli, busca instalar su imagen en territorio bonaerense tras el salto de Ciudad a Provincia. El efecto del video es por lo menos, doble: Santilli se muestra como un bonaerense más aunque conocedor de las tradiciones hiperlocales y en el mismo acto le da visibilidad o publicidad al local.

Pancho 46

El local gastronómico es un clásico de la zona norte bonaerense y queda en la intersección de la Av. de los Constituyentes y Arturo Illia. Los clientes que frecuentan la panchería destacan las salchichas, el pan de elaboración propia y hasta el agua donde se hierven los panchos.

En los 90, el programa de Marcelo Tinelli, VideoMatch, grabó algunos sketch con Diego Pérez como protagonista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santilli en Pacho 46