28/08/2021 18:21 Hs.
Santilli en Chacabuco: "Tenemos que ir votar y decirle basta a un gobierno que no escucha y no se hace cargo de los problemas"

Había estado en Junín con Rodríguez Larreta donde presentó propuestas para el sector agropecuario y en Chivilcoy. “El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos luchando para resolver los problemas de la gente”, sostuvo sobre el resultado que habrá después de la competencia contra Facundo Manes.

A- A A+

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió Chacabuco donde conversó con los vecinos y llamó a votar pensando “la argentina que queremos, el país que soñamos, sin violencia, sin enemigos, y con menos impuestos”, declaró. Ayer estuvo en Junín, donde presentó propuestas de baja de retenciones, y Chivilcoy.

“El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos luchando para resolver los problemas de la gente”, sostuvo sobre el resultado que habrá después de la competencia contra Facundo Manes. "Tenemos que ir votar el 12 de septiembre y decirle basta a un gobierno que no escucha y no se hace cargo de los problemas", sintetizó.

Sobre los impuestos y la coparticipación de la Provincia, Santilli fue tajante: “defiendo la Constitución, los derechos no se vulneran con decretos. Buenos Aires genera el 40% del PIB y recibe el 22%, vamos a ir por una nueva ley de coparticipación”, adelantó. 

Por otra parte, consultado sobre el video viral de la docente discutiendo con un alumno días atrás en La Matanza y las declaraciones posteriores del presidente Alberto Fernández, el precandidato hizo público su malestar: “que el presidente salga a decir que eso era un debate y una forma de abrir la cabeza está mal; la sociedad está harta, no quiere ver dirigentes gritándose y los docentes están para enseñar con vocación y armonía”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.