Sarmiento lo ganaba en Junín pero Unión se lo dio vuelta: un entrenador de arqueros sufrió un insólito accidente
En el día de su cumpleaños, Lisandro López había puesto en ventaja al equipo que conduce Israel Damonte en el primer tiempo. Pero el 'Tatengue' metió dos goles en el complemento y se llevó la victoria. Un integrante del cuerpo técnico del equipo santafesino protagonizó un curioso accidente.
Unión Santa Fe venció por 2-1 a Sarmiento como visitante, en un partido de la jornada 8 de la Copa de la Liga Argentina.
Para Sarmiento el gol fue marcado por Lisandro López, en el día de su cumpleaños, a los 35 minutos del partido.
Sin embargo, Unión de Santa Fe lo dio vuelta con los goles de Lucas Gamba (a los 65 minutos) y Adrián Balboa (a los 80 minutos).
En la próxima fecha, Sarmiento se medirá con Racing Club, mientras que Unión Santa Fe tendrá como rival a Boca.
Sobre el final del primer tiempo se produjo un insólito accidente en el banco de suplentes visitante que dejó herido al entrenador de arqueros de Unión.
Tras un pelotazo largo que se fue ancho, Rodrigo Llinás saltó para agarrar el balón con tanta mala suerte que su cabeza impactó con el filo del techo del banco de suplentes del estadio Eva Perón.
El entrenador integrante del cuerpo técnico quedó tendido en el césped tomándose el cuero cabelludo y fue asistido por los médicos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión