Se salvó de milagro: En Quilmes motochorros le dispararon tres veces a un repartidor de comida para robarle
Ocurrió en la localidad de Bernal. Delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades a un delivery que acababa de dejar un pedido. Milagrosamente, la víctima no resultó herida. Los asaltantes se dieron a la fuga y se encuentran prófugos. todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio.
Un repartidor de comida sufrió un violento robo por parte de dos motochorros en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. A pesar de que los delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades, afortunadamente la víctima no resultó herida.
Según informó el medio local Info Quilmes, el delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje tras dejar un pedido, cuando fue abordado por dos delincuentes en moto.
#Bernal: Dos personas chocaron a un repartidor para robarle el celular y la moto. Hay testigos que aseguraron escuchar dos disparos. Sucedió en Caballero entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio pic.twitter.com/w4wo84Ibku
— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) April 12, 2021
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El delivery intentó huir pero los delincuentes lo tiraron. Tras caer al suelo, la víctima atinó a cubrirse, buscando que solamente le roben y no le hagan nada más.
Luego de que le quitaron sus pertenencias, se levantó e intentó escapar, y fue en ese momento cuando uno de los ladrones sacó un arma y le disparó tres veces. Corriendo, el hombre trató de esquivar las balas, algo que afortunadamente consiguió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión