03/05/2021 13:41 Hs.
Segunda ola bonaerense: Descendieron los casos de COVID tras quince días de restricciones

Tanto en el AMBA como al interior de la Provincia los contagios se redujeron un 18%. Es la marca mas baja que se registró en abril. 

A- A A+

La Provincia muestra el mayor descenso de casos por coronavirus registrado en abril. Esta marca sucede tras dos semanas de restricciones a la nocturnidad, límite de horario comercial y presencialidad educativa.

En la semana del 26 de abril al 02 de mayo se registraron 9.663 casos de los cuales 7849 pertenecen al AMBA y 1786 al interior bonaerense. La semana anterior (del 19 al 2 de abril) se habían contabilizado 11746 (9703 en el AMBA y 2008 en el interior).

El descenso representa una baja del 18% con respecto a la semana anterior. La gestión bonaerense esperar que las restricciones impuestas por Nación para las próximas tres semanas baje aún más la curva.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hubo mayores controles en los accesos a CABA