07/06/2021 16:29 Hs.
Segunda ola Covid: Laprida vuelve a fase 3 y retornan las clases presenciales

La suba de fase comenzaría a regir el viernes. Las clases presenciales, en tanto, volverán desde el próximo lunes 14 de junio. Así lo confirmó el intendente Pablo Torres.

A- A A+

El intendente de Laprida Pablo Torres confirmó que su comuna subirá de fase 2 a la 3 a partir del próximo viernes 11 de junio.

"Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia me confirma que el próximo viernes Laprida, dado sus parámetros de covid, pasa a Fase 3, retomándose la presencialidad educativa, a partir del próximo lunes"

Al 6 de junio el total de aplicaciones de vacunas contra el coronavirus era de 5.465, de las cuales corresponden a la primera 3.518 y a la Segunda, 1.947

En cuanto a la situación epidemiológica, el último parte indica que el total de casos activos es 26, de los cuales seis están internados, dos en terapia intensiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda ola Covid: Laprida vuelve a fase 3 y retornan las clases presenciales

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida