20/09/2021 22:21 Hs.
Selfie mortal en fiesta clandestina en Lanús: Mujer quiso sacarse una foto con un arma y terminó matando a un joven

El trágico episodio tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en Lanús, donde un grupo de personas participaba de un evento clandestino. La mujer se dio a la fuga. La causa quedó caratulada como "homicidio".

A- A A+

Efectivos policiales de la Comisaría 5 fueron alertados en la mdrugada de este domingo por un llamado al 911 acerca de una persona herida de bala, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los uniformados lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía (selfie) y le disparó accidentalmente en la frente a un hombre que se hallaba en la reunión, tras lo cual escapó, precisaron los informantes.

La víctima fue identificada por la Policía como Dylan Robledo; los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) buscan a la autora del homicidio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.