27/12/2021 19:52 Hs.
Senado: La cámara alta debate este miércoles la reforma a Bienes Personales

La presidenta del Senado citó a los legisladores para el miércoles a las 15, en la que será la última sesión del año. El texto recibió el aval del bloque del Frente de Todos pero fue rechazado por el interbloque de Juntos por el Cambio.

A- A A+

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para este miércoles 29 de diciembre a una sesión especial del Senado en donde se debatirá la sanción de la ley de reforma del impuesto a los Bienes Personales, aprobada en forma reciente por la Cámara de Diputados.

Mediante un decreto, la presidenta del Senado citó a los legisladores para el miércoles a las 15, en la que será la última sesión del año.

Allí se discutirá el dictamen aprobado la semana pasada por la comisión de Presupuesto del Senado y con media sanción de la Cámara baja.

El texto recibió el aval del bloque del Frente de Todos pero fue rechazado por el interbloque de Juntos por el Cambio, que adelantó que emitirá un dictamen en minoría, en desacuerdo con las facultades delegadas al Poder Ejecutivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País