Sigue el descontrol en el Tren Sarmiento: Nueva batalla campal con botellazos y piñas, ahora en la estación de Morón
La violento combate involucró a dos grupos de supuestos vendedores ambulantes. Ocurrió dos días después de otra brutal pelea en la estación de Merlo, donde 11 personas fueron detenidas.
El descontrol en el Tren Sarmiento parece no tener fin. Esta vez, la estación de Morón fue el escenario de una violenta pelea entre dos grupos de supuestos vendedores ambulantes. En medio del caos, los involucrados se arrojaron botellas, objetos contundentes e incluso un rollo de papel higiénico. “Dale con una silla”, se le escucha decir a uno de los involucrados.
La situación se tornó aún más surrealista cuando dos hombres quedaron cara a cara, invitándose a pelear como si estuvieran en un ring de boxeo, mientras los testigos del enfrentamiento gritaban y arengaban desde el andén. El video del incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales, mostró el clima de tensión y el descontrol que reina en el servicio ferroviario.
Este hecho ocurre tan solo dos días después de otra brutal pelea en la estación de Merlo, donde 11 personas fueron detenidas tras una trifulca que involucró palos y gomeras. En ese episodio, dos facciones de afiladores se enfrentaron, presuntamente por viejas disputas. Cuando el tren se detuvo en la estación de Merlo, efectivos de la Policía Federal intentaron detener el conflicto.
Puede interesarte
Uno de los pasajeros, en un lamentable episodio de violencia verbal, instó a los policías a "pegarles un tiro", comentario que quedó registrado en un video. La pelea en Merlo solo pudo ser controlada cuando los agentes hicieron uso de la fuerza, logrando detener a 11 hombres, quienes fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Merlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión