Solá le pidió una reunión a Cristina Kirchner y se mostraron juntos tras varios años
El diputado nacional le solicitó una reunión a la senadora. Ambos se mostraron juntos en una foto. Solá la consideró como "la dirigente opositora con mayor peso político electoral" y habló de amplitud en convocar opositores "sin egos ni mezquindades".
Felipe Solá fue gobernador desde 2002 hasta 2007 terminando su mandato al unísono con la gestión de Néstor Kirchner en la presidencia. Desde ese entonces se colocó siempre en la oposición al kirchnerismo o, por lo menos, hasta ahora.
Solá, Scioli, Kirchner, Cristina y Cobos en la campaña 2007.
Tras varios años de desencuentros, el diputado de Red x Argentina con aspiraciones presidenciales dijo que le pidió una reunión a la expresidenta Cristina Kirchner y ambos se mostraron juntos en un mensaje de búsqueda de unidad dentro del arco opositor peronista.
Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.
Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5
— Felipe Solá (@felipe_sola) 26 de febrero de 2019
Solá dijo que le pidió encontrarse a la senadora porque "es la dirigente opositora con mayor peso político electoral" y porque "necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades".