04/08/2022 22:05 Hs.
Sujarchuk al Gabinete de Massa: "Es un honor para mí haber sido designado"

El intendente en uso de licencia es una de las incorporaciones del Gabinete del flamante ministro y expresó su alegría en redes sociales. 

A- A A+

Tras la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación, continúan oficializándose los funcionarios que integran su equipo.

Uno de ellos es Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia de Escobar que cumplía funciones como residente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

"Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo", expresó el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.