09/08/2022 12:20 Hs.
Suteba de Bahía Blanca no quiere una hora más de clases en las primarias bonaerenses

El gremio docente bahiense se opone a la medida lanzada por el gobierno nacional de extender la jornada educativa en una hora más para las escuelas primarias de jornada simple.

A- A A+

La titular de Suteba en Bahía Blanca, Ana Canullo, se mostró en desacuerdo con agregar una hora más de clases en las escuelas primarias de jornada simple. Es una medida impulsada por el Gobierno Nacional que acató la cartera educativa bonaerense.

“No estamos de acuerdo en poner una hora más de clases”, sintetizó Canullo a CNN Radio Bahía Blanca.

“La docencia se está expresando y lo que decimos no es solamente que no, sino que no fue consultado”, continuó la gremialista.

“Estamos de acuerdo que la situación es compleja para niños y niñas en proceso de alfabetización pero nadie le preguntó a las maestras si estaban de acuerdo pero no creemos que una hora más aporte a la calidad de la educación, no estamos de acuerdo con la implementación”, completó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.