Tandil: Macri criticó a De Narváez y Solá
El Jefe de Gobierno porteño se entrevistó con los concejales de Unión PRO Ersinger y Bracciale y con los ruralistas que escracharon a Scioli. Dijo que su primera medida como Presidente sería cerrar por decreto el Oncca por los "altos niveles de corrupción" que la atraviesan.
El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri estuvo en Tandil. Participó de una reunión con productores agropecuarios en el paraje El Paraíso y allí les garantizó que si llega a ser Presidente "cerraría por decreto la oficina del Oncca" por los "altos niveles de corrupción" y el "amiguismo" que la atraviesan en cuanto a la entrega de subsidios.
Al encuentro se sumaron los concejales de Unión PRO, Mario Bracciale y Claudio Ersinger, y el Presidente del PRO local Rubén Arbeo.
Consultado por su posible fórmula presidencial, Macri sostuvo: "Cuando los llamé a trabajar juntos a Francisco (De Narváez) y a Felipe (Solá) no me equivoqué. Sus aspiraciones son legítimas, pero ahora estamos en otra etapa que es la de caminar, trabajar y sumar en toda la Argentina. Falta un largo año y no hay que apresurarse".
Las críticas más duras se las llevó el kirchnerismo; el ambiente era propicio, ya que junto al Ingeniero se encontraban los ruralistas que participaron del escrache al Gobernador bonaerense Daniel Scioli cuando fue a Tandil a inaugurar un hospital .
Macri también se refirió a su ex compañero de fórmula Francisco De Narváez: "Su ambición es entendible, pero no es coherente con lo que proponíamos en las elecciones pasadas con un proyecto global. Pero él sigue trabajando en un proyecto personal", concluyó.