Tandil: Recordaron a René Lavand en los Jardines del Palacio Municipal
El Intendente Miguel Lunghi rindió homenaje al ilusionista, que falleció el pasado sábado. René Lavand nació en Tandil y es ahí donde decidió pasar sus últimos días. El artista tenía mucho aprecio a la ciudad. Propusieron volver a encontrarse en un año para volver a recordarlo.
"Tuve el gusto de conocerlo mucho y de conversar largo y tendido con él y por eso sé de su amor profundo por Tandil. El recorría el mundo con su arte pero siempre quería volver acá, la ciudad que eligió para vivir y que hizo suya. Por eso siempre va a estar con nosotros, a pesar de su partida", dijo el Intendente Lunghi.
"René fue mucho más que un mago, él siempre quiso ser un ilusionista y lo consiguió y así hemos decidido recordarlo siempre en este lugar", agregó Lunghi.
Participó el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y ediles de todos los bloques. "En realidad René no se fue, sino que se mudó", concluyó el Intendente en el homenaje.
El maestro del ilusionismo falleció este sábado en una clínica privada de Tandil. Estaba internado con un cuadro de neumonía.