03/05/2021 17:39 Hs.
Tandil tampoco cerrará gimnasios y natatorios pero asegura que los consensuó con Provincia

La comuna tandilense está en fase 3 pero no suspenderá esas actividades. Seguirán funcionando hasta las 18.00 y con aforo del 30%.

A- A A+

Tandil se encuentra en fase 3 epidemiológica y dentro de las actividades suspendidas se encuentran los gimnasios y natatorios pero no cerrarán. El municipio afirma que fue consensuado con la gestión de Axel Kicillof.

Según informó el medio local ElEco el municipio que encabeza el radical Miguel Lunghi acordó con el gobierno bonaerense esa excepción. Distinto es el caso de Mar del Plata donde los gimnasio y natatorios directamente se rebelaron.

En el caso de Tandil pueden funcionar hasta las 18.00 con un aforo del 30%. Las autoridades locales se comprometieron a evaluar y monitorear la situación y, en caso de ser necesario, aplicarían más restricciones.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil