Tandil: Usurpadores cortaron la calle para pedir por la instalación de luz
La particular situación tuvo lugar en el Barrio SMATA de Tandil, donde 50 familias habitan desde hace tres meses casas que ya estaban adjudicadas. El caso está siendo evaluado por la justicia.
En Tandil las casas del barrio SMATAfueron ocupadas por cerca de 50 familias hace más de tres meses. Las viviendas ya estaban adjudicadas por lo que el Municipio decidió la intervención de la justicia para lograr la normalización de la situación. Este es el contexto en el cual quienes han ocupado las viviendas decidieron cortar una avenida para reclamar la conexión de energía eléctrica en el barrio.
Algunos integrantes de las familias que han ocupado las viviendas del barrio, decidieron interrumpir el tránsito de la Avenida Juan B. Justo en cercanías de las viviendas, para reclamar la finalización de la instalación de luz. Piden que las autoridades municipales den respuesta a sus pedidos aunque aún sin éxito.
Algunos patrulleros de la policía están apostados en el lugar para evitar posibles desbordes de la situación e incluso organizar el tránsito que debe ser desviado.